BOLSAS DE SEGURIDAD

 

Soluciones Preventivas para su Empresa

Aplicaciones Simples de Seguridad

Las bolsas de alta seguridad reutilizables han sido desarrolladas para reemplazar los sobres de un solo uso. Equipados con un dispositivo de seguridad integrado, nuestra gama de sobres y bolsas de seguridad le ofrecen un alto nivel de protección a prueba de manipulación para el transporte seguro o el almacenamiento de una amplia variedad de valores de diferentes tamaños.

El dispositivo de seguridad integrado al sobre permite la aplicación de diversos modelos de sellos inviolables con diferentes niveles de seguridad. Pueden instalarse hasta 2 diferentes modelos de sellos simultaneamente y pueden imprimirse con la misma numeración a fin de hacer mucho más complicado un fraude. Es posible personalizar los sellos y precintos de seguridad.

Al ser reutilizables, estas bolsas conducen a obtener ahorros de costos de más del 50% en comparación con los productos de un solo uso y ayudan a eliminar residuos innecesarios. ¿Que es el sello o broche de seguridad?


Los sobres de seguridad son ideales para: Traslado de documentación entre sucursales, cortes de caja, guarda y protección de valores como en casas de empeño, traslado de dinero en efectivo, depósitos bancarios, contratos, licitaciones, documentos personales, vales de gasolina y despensa, tarjetas de credito, etc. Las aplicaciones son diversas dependiendo de las necesidades y problemática de la empresa.

Diseñamos un sobre a la medida de sus requerimientos. 6 colores estándar y más de 10 sobre fabricación, ventanas con acceso interior para información que pueden utilizar tarjetas reversibles para una rápido cambio del destino. Serigrafía hasta en 3 tintas con la posibilidad de personalización por sucursales o rutas según el caso. 8 tamaños estandar en existencia, pero diseñamos cualquier medida desde 6 unidades en adelante.

Seguridad / Rendimiento / Productividad

3 Años de Garantía. Ahorros en Tiempo y Dinero.

Los sobres y valijas de seguridad Zetter.com.mx, todos sin excepción, cuentan con cremallera especial de alta seguridad. Este sistema de cerrado, no permite abrir y cerrar mientras el dispositivo este instalado con cualquiera de los sellos de seguridad. Cualquier intento de violación deja huella visible.

Para mejor control: Todos los sobres y valijas Parabancos cuentan con una etiqueta adherida con la cremallera, la etiqueta detalla la numeración única que permite el inventario o localización de la valija o sobre. Esta misma etiqueta describe la fecha de facturación para hacer valida, de ser necesario, la garantía de 3 años.

Subir

Soluciones Preventivas

Productos de Seguridad

Dispositivos para la prevención de perdidas.
Sitios web integrados al grupo de
Dispositivos de Cierre S.A. de C.V.

Contacto

Llame ahora o pida una cotización. Cualquier duda, pronta respuesta. Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M.  Guadalajara, Jalisco, México.

Dirección: Enrique Díaz de León
Esquina con Ciprés   1519  Col. Fresno
Teléfono: (33) 3812-5380
Otro: (33) 3811-1675
E-mail:ventas@zetter.com.mx